Blogia
cangrejosmoros

Bienvenidos...gracias igualmente

Asi­ que esto son los blogs...

A las wenas

Como por lo general el aburrimiento suele ser una cosa mu mala, me sumerjo en el mundo de los weblogs a ver que pasa....y de que hablo?....pos ni puta idea....

Creo que hablare, por hablar de algo, de las cosas que van pasando en mi ciudad, que es Cadiz, porque a veces pasan unas cosas que son increibles de creer, la mayoria no, y de camino, aprovecho esto para de vez en cuando poner a parir a alguien si es que merece la pena ser puesto a parir...

De ahi que se llame Cangrejos Moros, que son unos cangrejos como otros cualquiera, pero abundan en esta zona, apegotonaos en un cacho roca, como estamos los gaditanos.

En fin, sed todos bienvenidos y de paso me doy la bienvenida a mi mismo tambien, ya que soy notavo en esto

Ala, pos adios

0 comentarios